miércoles, 20 de febrero de 2013

PAPELETA DE SITIO

Se perfilan los preparativos de la Semana Santa 2013 y con ello los de nuestra tan esperada y anhelada Estación de Penitencia.

Cada vez está más cerca el Miércoles Santo, día en el que las imagenes del Cristo Atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas y del Consuelo saldrán por la puerta del Convento de Carmelitas Descalzas de la Purísima Concepción a las calles de Alcalá, acercarlas a las gentes de sus gentes.

Se está trabajando por que la procesión sea como nuestros titulares se merecen, por lo esperamos que nuestro Cristo Atado a la Columna y nuestra Virgen María Santísima de las Lágrimas cuenten con con un gran cortejo de Filas, y es por ello por lo que os animamos a participar en la Estación de Penitencia, a iluminar su camino por nuestra ciudad y a acompañarles en su sufrimiento, poniendo todo el sentimiento, amor y devoción que llevamos, por nuestros titulares, dentro de nuestro corazones.

Y como no puede ser de otra manera no podemos olvidar a los más pequeños, los niños, futuro de la Cofradía y el mayor tesoro de nuestra Hermandad. Ellos también pueden participar y formar parte de los cortejos de la Procesión, bien en filas a partir de 10 años de edad y siempre que con él procesione, también en filas, un adulto responsable que vaya a cargo del niño, o bien en el grupo de acólitos tal y como han venido haciendo hasta ahora.

Deciros que ya están a disposición de todos los Hermanos y Hermanas de la Cofradía las Papeletas de Sitio. Se pueden pasar a recoger por la Casa de la Hermandad, en la C/ Alonso de Zamora nº 2 -Local-, los días 24 de febrero, 2 y 3 de marzo en horario de 17:00 a 19:00 h., recordándoos que para poder adquirir la Papeleta de Sitio se a de estar al corriente de pago de la cuota anual.

Os animamos a , entre todos y todas, participar y conseguir que esta Semana Santa 2013 y 25 Aniversario Fundacional de la Hermandad sean memorables.