viernes, 11 de enero de 2013

IGUALÁ EN LA COLUMNA

En este año 2013 de nuevo encaramos la Semana Santa deseando la llegada del Miércoles Santo. Esta Semana Santa tiene un añadido especial, y es que coincide con la conmemoración del 25 Aniversario de la fundación de la Hermandad en el año 1988, hecho este que agradecemos, de todo corazón, a todas aquellas personas que participaron en tan grande y noble tarea.

Os comunicamos que las cuadrillas del Cristo y de la Virgen van a empezar los preparativos de la Estación de Penitencia comenzando con el tallaje de los anderos y anderas de ambos pasos, el cual se llevará a cabo, en la casa de la Hermandad sita en la C/ Alfonso de Zamora nº 2 -local-, en los siguientes días y horas:

Paso de la Virgen (palio): sábado 19 de enero a las 18:30 horas.

Paso del Cristo: domingo 20 de enero a las 11:00 horas.

Si alguien está interesado y quiere formar parte de alguna de las dos cuadrillas solo ha de presentarse en la casa de la Hermandad en la fecha y hora indicada para la cuadrilla correspondiente.

Aprovechar para desearos un feliz año, con la esperanza de que este 2013 venga cargado con todos aquellos sueños que no se pudieron cumplir en 2012.