miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA COLUMNA SE LO PASO DE MIEDO

Miércoles 31 de Octubre de 2012, el grupo joven de nuestra cofradía se juntaba para celebrar un Pasaje del Terror en la tarde-noche de Halloween, en nuestra Casa de Hermandad.

Pocos días antes todos juntos exponían sus ideas y sus puntos de vista para desarrollar esta actividad, y con el apoyo de la Junta de Gobierno salió adelante. El domingo anterior a Halloween los jóvenes se reunieron para arrancar con el montaje del pasaje, que duró más de 8 horas, pero tanto esfuerzo y dedicación mereció la pena...

Llegaba el esperado miércoles, y de nuevo los jóvenes se reunieron horas antes de la apertura de puertas para comer, maquillarse, vestirse y ensayar para que todo estuviera de 10, a las 19:40 entraban por primera vez público a nuestro pasaje, 2 chicas atrevidas y solitarias temblaron de miedo, después se acercaron gente de todas las edades del barrio, y como no nuestros cofrades desde los más veteranos hasta los más pequeños que gritaron, saltaron, lloraron gracias a los sustos, la caracterización y el decorado terrorífico.

Pero sin duda lo más importante es que cada persona (cofrade o no), trajo debajo del brazo como mínimo 1 kg de comida par los más necesitados,y así cuando terminamos el pasaje en total reunimos 80 kg, sin duda una gran obra de caridad.

Han sido grandes momentos, nos quedamos con todos: comprando, montando, decorando, haciendo pasar miedo, gracias a esos momentos hacemos que cada día crezcamos como HERMANDAD. Ha sido el mejor Halloween de nuestras vidas.

GRUPO JOVEN