lunes, 16 de enero de 2012

COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO


La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas y del Consuelo desea aclarar que desconocíamos, antes de su publicación en Internet, el encargo de una imagen de un Cristo atado a la Columna por parte de la Comunidad de Madres Carmelitas Descalzas del Monasterio de la Purísima Concepción de Alcalá de Henares al insigne imaginero D. Luís Álvarez Duarte.

Por lo tanto nos desvinculamos totalmente de dicho asunto y comunicamos que no esta en la intención de esta corporación sustituir la imagen Cristífera titular que nos ceden amablemente las Madres Carmelitas Descalzas, en virtud del acuerdo suscrito con la Comunidad, y que tanto valor devocional tiene para todos los Complutenses en general y nuestros cofrades en particular.

A la vez felicitamos a las Madres Carmelitas Descalzas por su elección y nos alegramos que una talla de gran valor artístico vaya a estar custodiada bajo el mismo techo que nos da cobijo.

En la ciudad de Alcalá de Henares, a 16 de enero de 2012

LA JUNTA DE GOBIERNO