martes, 19 de abril de 2011

ESTACIÓN DE PENITENCIA 2011

Como fiel reflejo de la vida llega nuestra Estación de Penitencia. Sobran las palabras para definir lo que para un cofrade significa este momento culmen en su vida de Hermandad. A parte de las vivencias de cada uno, que no es poco,  pocas novedades presenta la Estación de Penitencia este año con respecto al año pasado.

Salida: 20:00 horas.

Recorrido: Monasterio de Carmelitas descalzas de la Purísima Concepción, c/ Imagen, c/ Mayor, c/ Carmen Calzado, c/ Escritorios, Trav. de Avellaneda, Pza. de San Juan de Dios, c/ Cárcel Vieja, c/ Emperador Fernando, c/ Santa Catalina, c/ Tercia, Pza. de Santa Lucía. Entrada a la Catedral 22:30 h (visita al Santísimo Sacramento), Pza. de los Santos Niños, c/ Mayor donde se separarán los dos cortejos: María Stma seguirá por c/ Imagen y el Cristo por c/ Nueva, C/ Santiago, c/ Imagen, Monasterio de Carmelitas descalzas de la Purísima Concepción.

Encuentro en c/ Imagen: 00:00 h.

Entrada: 00:30 h.

Acompañamiento Musical: Nuestra A. M. "La Columna", en el Cristo, y A. M. C. ' Maestro Miguel' de Villargordo (Jaén) en el palio.

Lugares de interés: Salida y entrada al templo, entrada y salida a la S.I. Catedral y encuentro de las sagradas imagenes titulares poco antes de la recogida en la C/ Imagen

Más detalles de nuestra Estación de Penitencia y de las procesiones del resto de cofradías en el programa oficial.