domingo, 12 de diciembre de 2010

NUEVA CASA DE HERMANDAD

Con alegría os informamos que en los próximos días procederemos al acondicionamiento y traslado a la nueva sede social de la cofradía. Esta nueva sede está situada en la calle Alfonso de Zamora s/n, junto a la Clínica Dental que hace esquina con la calle Ferraz.

Supone un cambio sustancial a lo que hasta estos momentos hemos tenido con una superficie de más de 5 veces la superficie actual. En ella dispondremos de varias estancias dedicadas a salón social, oficinas, zona infantil y salón de reuniones y actividades aunque lo más reseñable será una sala museo donde podremos exponer nuestro patrimonio.

Como hace 8 años cuando pusimos en marcha nuestra actual Casa de Hermandad esperamos que el coste de todo el acondicionamiento sea 0 o por lo menos que suponga el menor coste posible, para ello, necesitamos la ayuda de todos los cofrades que puedan pues las tareas serán diversas: limpieza, electricidad, fontanería, carpintería, albañilería etc… Será la casa de todos y esperamos la colaboración de todos en la medida de las posibilidades de cada uno. Los que queráis colaborar comunicarlo en la Casa de Hermandad o en el correo electrónico.

A partir del 1 de enero de 2011 estaremos en la nueva sede aunque no será inaugurada oficialmente hasta que el museo este acondicionado.