lunes, 29 de noviembre de 2010

PLAN SOLIDARIO 2010

Esta Navidad y dado el éxito del año pasado, la Vocalía de Caridad pone de nuevo en marcha nuestro “PLAN SOLIDARIO” con la realización de tres campañas. Os animamos a participar, con muy poco podemos dar mucho. Es una buena forma de practicar la caridad cristiana con los que lo necesitan así que esperamos que como el año pasado vuestra respuesta sea masiva.
En primer lugar, la campaña a beneficio de CARITAS diocesana de recogida de alimentos no perecederos y si queréis dulces navideños para endulzar la Navidad a los que se encuentren en una mala situación. La recogida será en la Casa de Hermandad desde el día 3 hasta el 23 de diciembre de 19:00 a 20:30 horas y de lunes a viernes.
Del mismo modo, se van a recoger juguetes nuevos o en buen estado que se llevarán a PROVIDA. A los niños que no disponen de tantas cosas les hará mucha ilusión recibir un regalo. La recogida será desde el día 3 al 30 de diciembre y con el mismo horario.
Por último, también nos vamos a sumar a la campaña: “Los mayores también creen en los Reyes Magos” que organiza MENSAJEROS DE LA PAZ. Como ya sabéis consiste en traer un pequeño regalo: bufandas, guantes, juegos de mesa, bisutería, colonias… (no hace falta envolverlo) que después será entregado a ancianos, preferentemente solos y enfermos, que viven en residencias, centros geriátricos y hospitales en toda España. No hace falta que sea nuevo o cueste mucho dinero, simplemente un detalle para los abuelos que en estas fechas no pueden estar con la familia, tengan un regalo de los Reyes Magos La recogida se realizará también de lunes a viernes con el mismo horario y a partir del día 3 y hasta el 23 de diciembre.