domingo, 21 de noviembre de 2010

BRAVO POR NUESTRA AGRUPACIÓN

Este fin de semana ha sido intenso para la Agrupación. Los pasacalles han levantado el aplauso de las personas que paseaban por el centro y el I Concierto de Santa Cecilia fue todo un éxito, tanto por el marco incomparable de la iglesia de las Bernardas que acogió el evento como por la cantidad de público asistente y como por la calidad en las interpretaciones con las que nos deleitaron. Nos volvieron a emocionar, demostrando el gran trabajo que hay detrás por parte de todos sus integrantes y sobre todo de su director musical Jorge Arráez que con su paciencia y su buen hacer está consiguiendo llevar a buen puerto este proyecto.

Durante el acto y como ya adelantamos se presentó el nuevo banderín que lucirán a partir de ahora y que ha sido donado por la familia de cofrades De Lama Anguís. El Banderín ha sido realizado en terciopelo rojo con bordados en oro a realce por Bordados Perales.

Faltó la Eucaristía que estaba prevista y que hubo que suspender a última hora por la ausencia del capellán. Otro año será.