miércoles, 10 de marzo de 2010

PAPELETA DE SITIO


Las papeletas de sitio se podrán retirar el domingo 14 de marzo de 17:00 a 21:00 horas y el miércoles 17 y viernes 19 de marzo de 19:30 a 21:00 horas. Para su retirada será imprescindible estar al corriente de pago. Ya sabéis que es muy importante que todos los cofrades que vayáis a participar en las procesiones, de una u otra manera, la recojáis ya que es fundamental para la organización de la estación de penitencia del Miércoles Santo y la procesión del Viernes Santo y será imprescindible para poder acceder al templo, que este año solo estará abierto para los cofrades que vayan a participar por razones de espacio. Son los actos más importantes de los que realizamos a lo largo del año y, por tanto, debe estar cuidadosamente preparada. La colocación en filas será por orden de retirada de papeleta, los primeros en retirarla serán los que vayan más cerca del Cristo o de la Señora. El velón se retirará con la papeleta de sitio.

Si fuera imposible retirar personalmente la papeleta de sitio, esta podrá ser retirada por otra persona y de cualquier manera es absolutamente necesario para poder procesionar confirmar vuestra participación en el cortejo en la Casa de Hermandad, al correo electrónico de la cofradía o al número de teléfono 661542925 (Salva) a más tardar el viernes 19 de marzo.

Todos los cofrades que estén interesados en portar alguna insignia: Cruz de Guía, faroles de guía, Estandarte del Cristo, Bacalao, Libro de Reglas, Simpecado y Guión Soledad, deberán comunicarlo en el momento de retirar la papeleta de sitio o previamente por los canales antes especificados. El estandarte de las Peñas (antiguo de la cofradía) será portado por un miembro de la coordinadora de peñas vestido de calle.