jueves, 25 de marzo de 2010

GRACIAS

Como todos conoceis, el pasado sábado 20 de marzo tuvo lugar el I Certamen Benéfico de Música Cofrade "LA COLUMNA", organizado por nuestra cofradía y con la participación de bandas de las localidades de Jaén, Salamanca, Segovia y como no de Alcalá de Henares, así como al coro de la Hermandad del Rocío y al resto de bailaores y bailaoras anónimos que hicieron que nuestro certamen fuera simplemente diferente, ya que se pudieron escuchar marchas procesionales y de paso ordinario, además de bailes y cantes, todo ello en honor a las vidas perdidas por la catástrofe de Haití y para ayudar a su reconstrucción.

Emoción y sentimiento puro que nuestra Hermandad ofreció a los alcalaínos que acudieron para disfrutar de este acto como antesala a la Semana Santa que en breves días ocupará las calles de los barrios centrales de la ciudad. Uno de los momentos más emocionantes del certamen se vivió cuando la Agrupación Musical Cristo Yacente de Salamanca apadrinó a nuestra Agrupación Musical. Increíble cuando los casi 120 músicos unidos entonaron los sones de Presentado a Sevilla y el público encantado y puesto en pie ovacionó a ambas agrupaciones que ya podemos decir que comparten más que amistad.

Solo nos queda simplemente agradecer a todas aquellas personas que llenaron las gradas del Auditorio Paco de Lucía, su gran aportación y la humanidad mostrada con la causa de Haití.

RUBÉN VARGAS VILLA
Vocal de Música