jueves, 4 de marzo de 2010

FIESTA DEL PERDÓN

El martes 16 de marzo a las 18 h. tendremos la fiesta del perdón en la parroquia de Santiago Apostol con los niños que este año toman la primera comunión en el seno de nuestra corporación junto con más niños de la parroquía. Será una celebración comunitaria de la penitencia donde los niños se acercarán por primera vez a este sacramento donde el Señor nos da su perdón y misericordia. Por lo tanto esa semana no hay catequesis para estos niños ya que se sustituye por la celebración.

Para preparar con los padres esta celebración y ayudar a los niños a vivir este momento, el parroco D. Javier, tendrá una reunión el próximo martes día 9 de marzo a las 18 h.

También informamos que el próximo sábado 6 de marzo  por la mañana va a tener lugar el encuentro diocesano de niños en Fuente el Saz. Es para niños de 9 a 13 años. Este año también se invita a los niños que harán este año la primera comunión. El año pasado acudieron unos 1.500 niños de toda la diócesis. Habría que llevar la comida y también unas tijeras y pegamento para las actividades catequeticas y de juegos.